SOBRE NOSOTROS

Rommel Dominguez

Apasionado por servir a Dios y el aprendizaje constante.

Tuve mi encuentro con Dios a los 19 años de edad, decidí atender su llamado e involucrarme en sus asuntos, haciendo un compromiso con Él, asumiendo mi Fe como mi motor de vida y dedicandome a ayudar a las personas. 

Con 21 años, fui llamado por Dios para servirlo llevando su Palabra y sin dudarlo, dejé a un lado mis proyectos personales para encargarme de los planes y proyectos de Dios. Estoy casado desde hace 16 años con mi ayuda idónea.

He tenido la oportunidad de predicar en varios países de habla hispana y portuguesa, así como de liderar la obra evangelística en países de habla inglesa, francesa y holandesa. Brindando apoyo y orientación espiritual como pastor y conferencista, siendo mentor en liderazgo para hombres, formando discípulos para la obra de Dios, siendo consejero de parejas y también brindando consejería tanto espiritual como de desarrollo emocional y crecimiento de las personas.

He servido a Dios por más de 20 años de manera ininterrumpida. Actualmente, he ayudado a más de 10.000 personas a superar la ansiedad por medio de la Fe Las herramientas y el conocimiento que Dios me ha dado, han sido compartidos a través de Unidelafe por medio de diversos talleres, sesiones, cursos, lives en nuestras redes y otros múltiples medios.

Durante todo mi ministerio como pastor y siervo de Dios he aprendido sobre la importancia que tiene la Fe en la vida del ser humano; por eso decidí obedecer la voluntad de Dios y fundar Unidelafe, a través de la cual busco cumplir la misión que Dios me encomendó, que es ayudarte a Sanar, reactivar y alimentar la fe de las personas, todo esto siempre apoyándome en la palabra de Dios. 

Mariana Hassan

Mi primer amor es Jesús, por el vivo, respiro y actúo.

Tuve mi encuentro con Dios a la edad de catorce años. Después de haber sido diagnosticada con varias enfermedades y de venir de un hogar disfuncional, llegué a los brazos de mi Padre con adicciones, depresión, insomnio y un vacío enorme en mi interior.

Puedo decir que Dios me rescató en el momento justo. Ese rescate hizo que dentro de mí naciera una pasión ferviente por compartir lo que Dios era capaz de hacer en la vida de alguien que sufre. Mi transformación sirvió de catalizador para atender el llamado de servirlo junto a un siervo de Dios para llevar su Palabra a otros. Me casé con Rommel a los 18 años y desde entonces he dedicado mi vida a ser un transmisor de la Palabra de Dios.

Durante mi servicio a Dios he ayudado a miles de mujeres a encontrar su propósito y a desarrollar su Fe. Tuve la oportunidad de trabajar con mujeres de diferentes culturas, lenguas y países que sufrieron traumas y abusos, también he trabajado brindando apoyo a madres solteras, desarrollé proyectos de orientación y apoyo espiritual a jóvenes. Actualmente me dedico junto a mi esposo, a enseñarle a las personas, cómo conectarse con Dios a través de Oraciones Guiadas, Podcasts y Creación de Contenido en Unidelafe.

NUESTRA MISIÓN

Hoy en día los problemas y las dificultades han hecho que muchas personas se sientan acorraladas y vulnerables frente a las adversidades, llenándose de miedos y dudas.

Es por eso que Unidelafe hoy más que nunca se convierte en un lugar de aprendizaje, sirviendo como una herramienta usada por Dios para sanar, reactivar y alimentar la Fe, enseñándote a usarla para que así alcances una mejor calidad de vida.

¿POR QUÉ LA FE ES TAN IMPORTANTE PARA NOSOTROS?

El concepto bíblico de la Fe lo encontramos escrito en Hebreos 11:1

“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.”

Esto quiere decir que la Fe no es un sentimiento o una emoción, no es algo que se pueda palpar, sin embargo, forma parte de nuestro ser.

Todos los seres humanos, creyentes o no, tienen Fe; ya que la fe es la creencia, confianza o asentimiento de una persona en relación con algo o alguien y, como tal, se manifiesta por encima de la necesidad de poseer evidencias que demuestren la verdad de aquello en lo que se cree. La palabra proviene del latín fides, que significa ‘lealtad’, ‘fidelidad’.

La fe es lo que permite al individuo confiar en otros y en sí mismo, a adquirir actitudes de esperanza afecto que humanizan su experiencia vital.

En este sentido, entendemos que la Fe no es algo que está únicamente ligado con la espiritualidad sino con nuestra vida en general. Por eso mantener una Fe saludable es fundamental para así tener una vida plena.

Asimismo, para tener una conexión con Dios necesitas tener una Fe activa, que te permitirá no solo tener plenitud y paz interior, sino también ser partícipe de sus promesas.

“Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe y que es galardonador de los que le buscan.” Hebreos 11:6

- PREGUNTAS FRECUENTES

El nombre Unidelafe es un acrónimo que proviene de Universidad de la Fe

Dirigidos por Dios, escogimos este nombre porque tiene relación con el aprendizaje.

La palabra “Universidad” procede del latín UNIVERSITAS, nombre abstracto formado sobre el adjetivo UNIVERSUS-A-UM (“todo”,”entero”, “universal”), derivado a la vez de UNUS-A-UM (“uno”).

En el latín medieval UNIVERSITAS se empleó originariamente para designar cualquier comunidad o corporación considerada en su aspecto colectivo.

En la actualidad, cuando pensamos en una universidad, figuramos un lugar de aprendizaje, en el que después de aprender, procedemos a llevar a la práctica lo aprendido.

Es por eso que aquí en Unidelafe te enseñamos las herramientas y metodología que necesitas para sanar, reactivar y alimentar tu Fe, para que así aprendas a usarla en pro de tu vida, apoyando tu Fe siempre en la Palabra de Dios.

“Porque por fe andamos, no por vista.” 2 Corintios 5:7

  • Creemos en Dios creador de todas las cosas, misericordioso, amoroso, paciente y sobre todo justo.

“En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados.” 1 Juan 4:10

  • Creemos en la Resurrección del Señor Jesucristo y en la promesa de la vida eterna.

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?” Juan 11:25-26

  • Creemos en el Espíritu Santo quién es el Consolador de nuestras almas y es quien nos dirige a la verdad.

“Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les hará recordar todo lo que les he dicho.” Juan 14:26

“Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad” Juan 16:13

Nuestra Fe está apoyada en la Biblia Sagrada y no en una religión. Consideramos que ni Dios, ni la Fe tienen religión, por eso nos apegamos a Su Palabra y no a doctrinas o dogmas.

La Fe depende de múltiples factores para funcionar a cabalidad, aunque todas las personas tienen Fe, no todas están conscientes del cuidado que ella amerita. Vivir en un entorno negativo podría afectar emocional y físicamente a un individuo y por consiguiente afectar su Fe. Como la fe es el principio de la confianza en algo o alguien, si se encuentra comprometida, será mucho más difícil alcanzar objetivos o sentir plenitud y paz interior.

Es por ello que el primer paso es sanar tu Fe, la cual se enferma cuando los miedos, las dudas y los pensamientos negativos invaden tu mente, impidiendo que tu fe fluya hacia Dios o hacia tus objetivos personales.

Una vez que tu fe se sana, es momento de reactivarla, esto se logra cuando eres decidido, definido y tomas actitudes apoyándote en la Palabra de Dios, para así cambiar la historia de tu vida.

Luego que tu fe se sana y está activa, debes alimentarla a diario, esta es la etapa más importante, para que tu fe no vuelva atrás arrastrando tu vida a la misma situación del pasado.

Únete a nuestra comunidad de Fe

Seguidores
0 +
Personas Alcanzadas
0 Mill+
Testimonios
0 +
Sesiones en Vivo
0 +